Industria del Baño
11
Feb

¡Cevisama 2020! Oh My Shower presente en la feria más importante en la industria del baño

Un año más Oh My Shower ha estado presente en la feria más importante de la industria del baño en nuestro país.

Sigue trabajando constantemente para mejorar y crecer en el sector del baño, sobretodo, especializados en los platos de ducha.

Oh My Shower trabaja en estética y vanguardia con un nuevo compuesto más ligero con terminación en gel coat de alta resistencia. Avanzamos en el sector aportando a su mercado una cuidada selección de productos de baño para satisfacer distintos estilos que convergen en una sociedad cada vez más exigente y cosmopolita.

A través de la constante investigación de mercados, nuestra fabricación de platos de ducha se ha posicionado hoy en día como una de las más competitivas, aportando así una inmejorable relación calidad-precio dentro del marco comercial del baño.

Nuestras colecciones de platos de ducha en colores y medidas desarrollados por nuestro departamento de I+D nos permiten presentarnos al mercado con una amplia gama de soluciones para el espacio del baño. El esfuerzo tecnológico y logístico, la inversión diaria, el capital humano y la vocación de servicios están pensados para crecer cerca de ti.

Este año hemos traído como novedad la serie Hermes, una alternativa al plato clásico. Gracias a su pendiente y a la situación de su válvula, este modelo garantiza un perfecto flujo y evacuación del agua.

 

Os dejamos este vídeo que refleja el éxito en Cevisama 2020.

Gracias a tod@s