nature_premium_platos
29
Apr

Especialistas en platos de ducha y equipamiento para el baño

Hoy queremos presentarte en este artículo de OhMyShower, una de nuestras principales especialidades en equipamiento para el baño.

Nuestras colecciones de platos de ducha en colores y medidas desarrollados por nuestro departamento creativo y técnico, nos permiten presentarnos al mercado con una amplia gama de soluciones para el espacio del baño.

Hemos preparado para ti una cuidada selección de productos para satisfacer distintos estilos que convergen en una sociedad cada vez más exigente y cosmopolita. A través de la constante investigación de productos y mercados, nuestra fabricación se ha posicionado hoy en día como una de las más competitivas, aportando así una inmejorable relación calidad-precio dentro del marco comercial que nos engloba a corto y medio plazo.

En primer lugar queremos mostrarte los platos de ducha de la familia DEKOR

En esta familia de productos podrás encontrar platos de ducha modernos, realizados con resina y con tres diferentes acabados:

Platos de ducha woodDEKor, inspirados en la madera natural, aportando un estilo moderno, sin perder la calidez de la madera.

Platos de ducha stoneDEKOR, inspirados en la piedra natural y que aportan a tu baño un estilo moderno sin perder la naturalidad de la piedra.

Platos de ducha urbanDEKOR, para aportar a tu baño un estilo moderno y vanguardista que se adapta a todos los ambientes.

nature_premium_platos

Espacios resolutivos. Múltiples soluciones para tu espacio

Ohmyshower nos ofrece la posibilidad de personalizar y adaptar los espacios desarrollando múltiples soluciones. Espacios creativos donde encontrar la solución y emplear al máximo el espacio disponible, integrando platos de ducha e incluso lavabos. Presentamos soluciones integrales en sus espacios, coordinando sin uniones perceptibles y estanqueidad absoluta.

Serie Nature. Diseño Elegante

Stone Nature by Ohmyshower es un plato de ducha con un diseño elegante y con dimensiones recortables a la medida. Está fabricado en resinas con textura pizarra, un material agradable al tacto, resistente y de fácil mantenimiento. La situación del desagüe favorece el flujo perimetral del agua. La Serie Nature puede ser colocada de forma empotrada o sobre plano.

serie nature

Serie Nature Marco. Diseño adaptable

El plato Nature Marco, como su nombre indica, tiene la característica de adaptarse a cualquier situación por complicada que esta sea. Con la máxima seguridad hermética por su marco exterior adaptable. La serie Nature Marco le invita a entrar y disfrutar, una y otra vez, de su espacio de baño. Con dimensiones recortables a la medida deseada, está fabricado en resinas, un material agradable al tacto, resistente y de fácil mantenimiento.

serie nature marco

Serie Nature Plus. Diseño práctico

Ohmyshower presenta la serie Nature Plus, una alternativa al plato clásico. Gracias a su marco en forma de ola y a la localización central de la válvula, este diseño obtiene una pendiente que garantiza fiabilidad y rapidez en la evacuación del agua. Su marco de 6 cm permite cortar un máximo de 3 cm por todo el perímetro, ajustándose a cualquier superficie.

nature_plus_platos

Serie Neo. Diseño actual

A petición de las tendencias del mercado, esta serie se presenta como una variante del plato convencional, adoptando un diseño que gracias a su válvula oculta consigue dar un acabado moderno al entorno del baño. Su pendiente favorece la evacuación de agua respetando siempre los caudales de 30 L/minuto.

nature_neo_platos

Serie Premium. Diseño moderno

La Serie Premium de Ohmyshower, diseño dinámico y minimalista, trazos rectos y perfectamente definidos aportando un carácter modernista en las líneas de diseño de su baño. La Serie Premium tiene más profundidad, lo que aumenta considerablemente la estanqueidad. Con dimensiones recortables a la medida, está fabricado en resinas con textura pizarra, un material agradable al tacto, resistente y de fácil mantenimiento. La situación del desagüe favorece el flujo perimetral del agua. La Serie Premium puede ser colocada de forma empotrada o sobre plano.

nature_premium_platos

Esperamos que te haya gustado este artículo, pronto te presentaremos novedades sobre nuestras especialidades en productos para el equipamiento del baño. ¡No te lo pierdas!